Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Poca afluencia de personas para recibir segunda dosis de Pfizer

Poca afluencia de personas para recibir segunda dosis de Pfizer
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
24-09-2021

Poca afluencia se ha presentado este viernes en el punto de vacunación contra COVID-19 instalado en el Centro de Usos Múltiples (CUM) para aplicación de segunda dosis de Pfizer para personas de 18 a 29 años de edad.

Los asistentes a vacunarse manifestaron estar más tranquilos por tener el esquema completo.

Rosalía Salas Favela, de 65 años de edad y vecina de la Colonia Mártires de Cananea, dijo sentirse contenta por tener ambas dosis.

"Ya tengo las dos vacunas ya, me siento bien, esperemos que ahora también me vaya bien, en la pasada me fue muy bien, no me dolió nada, a ver ahora con el favor de Dios", platicó.

Metal Acuña, de 20 años de edad, residente de la colonia Sahuaro, dijo que  aunque este vacunada con más dosis seguirá acatando los protocolos sanitarios. 

"Igualmente me puedo enfermar, pero seguiré cuidándome como lo he hecho como no salir y si salgo traer gel (antibacterial) y cubrebocas", comentó.

Jesús Enrique Savedra García, de 23 años de edad, vecino de la colonia Mártires de Cananea, comentó que se siente seguro por tener las dos dosis ya que baja el riesgo de tener síntomas fuertes en caso de que pudiera contraer el virus.

"Un poco más seguro ya, ya te sientes protegido más que nada pues de la pandemia que estamos viviendo", agregó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias