Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Podría Sonora ser rastro oficial de Arizona

Podría Sonora ser rastro oficial de Arizona
Por: Germán Contreras
Hermosillo
22-05-2019

La posibilidad  de que Sonora se convierta en un rastro oficial para Arizona es uno de los temas centrales de la próxima sesión de la Comisión Sonora- Arizona, la cual se celebrará en el próximo mes de junio, así lo informó Natalia Rivera Grijalva.

La jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal, recordó que este órgano  desarrolla dos reuniones plenarias durante el año, por lo que la próxima se llevará a cabo en la ciudad de Phoenix, Arizona, para lo cual el gobierno del estado ya se encuentra listo.

"Es la posibilidad de que Sonora sea, digamos el rastro  oficial de Arizona, eso potencia no solo la relación, sino la industria ganadera del estado de Sonora"

Rivera Grijalva, dijo que un segundo gran tema de análisis durante la plenaria es la posibilidad de lograr la creación de un corredor seguro, esto sobre el tramo carretero de la cuatro carriles Nogales a Estación Don.

Agregó que de la misma forma se trabajará en  el resto de tema de interés común para ambas entidades como son educación alud, seguridad, entre otros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias