Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Policía estatal se quita la vida en Casa Jalisco

Policía estatal se quita la vida en Casa Jalisco

Un elemento de la policía del estado asignado a la seguridad de casa Jalisco, se quitó la vida mientras estaba en horario de servicio.

La Secretaría de Seguridad del Estado informó que se trata del oficial Francisco Javier Enríquez Esqueda, quien estaba asignado a las labores de seguridad de Casa Jalisco.


El hecho se dio la noche del martes 3 de agosto, en el área de descanso anexa a dichas instalaciones. Su compañero dijo a las autoridades que el oficial Enríquez Esqueda se retiró al área de descanso y de pronto se escuchó una detonación. Al acudir a ver lo que había ocurrido, lo encontró con una lesión en la cabeza y reportó el hecho de inmediato.


El elemento fue atendido por paramédicos, quienes confirmaron su deceso. La Secretaría de Seguridad del Estado informó que ha brindado acompañamiento psicológico y legal para realizar los trámites necesarios.


Enríquez Esqueda ingresó a la corporación el 1 de mayo de 2017 y se desempeñó en la Comisaría Regional para posteriormente ser designado en las labores de vigilancia de Casa Jalisco. Cabe hacer mención que los resultados de la evaluación de Control y Confianza arrojaron el resultado como apto en 2019.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias