En las colonias Villa del Real y El Choyal, así como en el Ejido la Victoria y el poblado Miguel Alemán, agentes de la Policía Municipal a ciudadanos que presentaron problemas de salud, entre ella una mujer que cayó de un caballo.
En una patrulla de la Unidad de Movilidad Inteligente, tripulada por el oficial Galaz Verdugo, la mujer de 23 años, que cayó del caballo, fue llevada a un hospital privado.
El accidente se registró poco después del mediodía de este domingo, en un rancho ubicado en el ejido La Victoria.
Un señor de 60 años, con problemas de salud, fue auxiliado por los agentes Hugo Avendaño Díaz, Juan García Enríquez y Álvaro Félix Santillán.
La madrugada del domingo, alrededor de las tres horas, la esposa requirió el apoyo en el Ejido Carrillo Marcor, Costa de Hermosillo, luego de que el adulto mayor vomitara sangre.
En la patrulla E-455, esa persona, acompañada de su pareja, fue trasladado al hospital del Seguro Social en Miguel Alemán.
En la colonia Villas del Real, al norte de la ciudad, el oficial Simental Astorga, adscrito al Centro de Respuesta Inmediata de la colonia, auxilió a una niña con problemas respiratorios.
La madrugada de este lunes, poco antes de las dos horas, el uniformado acudió a un domicilio de la Cerrada Paraíso para trasladar a la menor de cuatro años al Hospital Infantil del Estado.
Los elementos preventivos Gutiérrez Dávila y Portillo Salinas apoyaron en el traslado al Hospital General de una mujer con dolor abdominal.
La mañana del domingo, poco antes de las diez horas, en bulevar Solidaridad y la calle Ángel García Aburto, de la colonia El Choyal, el esposo de la paciente interceptó la patrulla E-257 y pidió apoyo, por lo que de inmediato se le brindó la atención.