En hechos distintos, la Policía Preventiva de Hermosillo atendió a tres personas adultas mayores que se encontraban desorientados en la ciudad este jueves.
A las 09:50 horas, al circular por las calles Mina La Bonancita y Lázaro Cárdenas, observaron a un señor de 86 años de edad desorientado, quien le informó a los uniformados que no recordaba la dirección de su domicilio ni su nombre.
De inmediato ubicaron a sus familiares y lo trasladaron al domicilio de una de sus hijas, en la calle Piri Lares, en el Ejido El Buey.
En igual circunstancias, a las 10:55 horas, en las calles Huatabampo y Quiroga, en la colonia Sahuaro Final, dos policías se percataron que un hombre de 77 años de edad deambulaba solo, quien dijo que perdió sus lentes y carecía de visibilidad. Los agentes lo llevaron a su casa en las calles Aconchi, entre Reyes y Héroes de Caborca de la colonia López Portillo.
A las 13: 50 de la tarde, elementos municipales, acudieron a la casa de una señora de la tercera edad, quien no podía caminar. Al llegar a la casa ubicada en las calles Del Rosario Norte e Irapuato de la colonia La Caridad, la mujer de 72 años de edad les dijo que desde las 09:00 horas se le cerró la puerta y no podía abrir, ya que no podía pararse porque la andadera estaba en el interior. Los agentes pudieron acceder para abrir la puerta principal y ayudar a la reportante a entrar.