Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Policías mexiquenses capturan a dos asaltantes en Ecatepec

Policías mexiquenses capturan a dos asaltantes en Ecatepec

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México capturaron a dos de tres sujetos que despojaron de dos mil 500 pesos a un peatón, y lo amenazaron con pistolas.

El atraco ocurrió sobre la avenida Nacional, en la colonia Izcalli Jardines, en este municipio, donde los policías mexiquenses recibieron la solicitud de auxilio de un transeúnte, ya que tres sujetos armados lo interceptaron, le quitaron sus pertenencias y escaparon a bordo de una camioneta Honda CRV con matrícula de Veracruz.


Los agentes reaccionaron con rapidez, iniciaron la búsqueda y alcanzaron a Reynaldo "N", de 23 años de edad, y a Óscar Emmanuel "N", de 22; un tercer cómplice logró huir.


Al revisarlos se les decomisaron una pistola Smith&Wesson calibre nueve milímetros y otra calibre 380, 30 cartuchos, dos cargadores, una credencial a nombre de Óscar Emmanuel "N"; una tarjeta de circulación y un juego de llaves de la camioneta que conducían.


Los imputados no pudieron acreditar la legal procedencia de los objetos, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.


En su cuenta en Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó: "Efectivos de la #SecretaríaDeSeguridad capturaron a dos sujetos que, minutos antes, despojaron de dos mil 500 pesos, y a mano armada, a un transeúnte de #Ecatepec; los imputados, el vehículo y los objetos asegurados fueron trasladados al Ministerio Público".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias