Buscar
16 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Pone alcalde en marcha aplicación HermosilloGob

Pone alcalde en marcha aplicación HermosilloGob
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
30-11-2021

El relanzamiento de la aplicación móvil HermosilloGob realizó este martes el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, con la que se busca que los cuidados suban sus reportes a fin de mejorar el servicio público.

El alcalde precisó que se trata de una herramienta tecnológica que pretende acercar el gobierno municipal a la ciudadanía con la que se denunciarán fugas de agua, lámparas sin encender, basureros clandestinos, casas abandonadas y situaciones de inseguridad que sucedan en las colonias; así como hacer el lado de predial y multas.

"Este, queridas amigas y amigos, es el inicio de una nueva etapa, estamos presentando las bases de un Hermosillo moderno y conectado que aprovecha mejor la tecnología para facilitar la vida de las familias y poner al servicio de las personas en las colonias".

Para descargar la aplicación sin costo, señaló, los hermosillenses deberán bajar la herramienta a través de la tienda en línea de su teléfono celular para plataformas Android o IOS. Seguido se deberá crear una cuenta personal con nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.

El siguiente paso es generar el reporte en la aplicación y enviarlo, después se podrá seguir en tiempo real el seguimiento el reporte y finalmente, cuando esté resuelto, se notificará a la persona vía correo electrónico proporcionado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias