Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Por contingencia cerrarán panteones en Día de las Madres

Por contingencia cerrarán panteones en Día de las Madres
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
04-05-2020

Este próximo fin de semana estarán cerrados los cuatro panteones municipales de Hermosillo, es decir, Yañez, Sahuaro, La Magna y Palo Verde, como medida sanitaria para evitar contagios de Covid-19, ya que este domingo es el Día de las Madres y normalmente acuden 25 mil personas, informó Norberto Barraza Almazán.

El Director de Servicios Públicos Municipales dijo que se contará con la participación de la Policía Municipal y de la Unidad Municipal de Protección Civil para vigilar los accesos de los cementerios para explicar a la gente el motivo del cierre.

"Sabemos que el 10 de mayo representa un día especial y yo creo que en este caso es importante también cuidemos la salud de lo que estamos ahorita en Hermosillo y en un momento dado, pasada la pandemia, ya todo mundo podemos tener la oportunidad de visitar a nuestros seres queridos ahí en el panteón", dijo.

Dijo que los panteones estaban abiertos y se dejaba pasar a muy poca gente, con cubrebocas y con distanciamiento social, pero desde este lunes estarán cerrados hasta que se levante la contingencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias