Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Por iniciar trabajos de paso desnivel en Amapolas

Por iniciar trabajos de paso desnivel en Amapolas

Es en Salamanca y Enrique Mazón López donde está definida la elaboración de una obra para facilitar el paso de pobladores de las Colonias Amapolas, Metalera y la Victoria.

 

Pese a que el anunció del inicio de la obra se hizo desde junio para comenzar a la brevedad, aún no se observan trabajos en dicha intersección.

 

Por su parte  la presidenta municipal mencionó en días pasados algunos detalles de la obra. 

"La inversión estimada está, en números redondos, en 43 MDP, los va a ejecutar una empresa con la que llegamos al convenio de concertación el 50% de la aportación es de ellos, y el 50% será reconocido por el ayuntamiento con crédito fiscal" .

Dijo que el problema principal en esta zona es que el paso del tren llega a entorpecer el tráfico hasta por 45 minutos, de ahí que se esté planteando una obra a desnivel; otra opción que había sido considerada es un distribuidor vial en Salamanca y Periférico Oriente, pero este supera por mucho en costos a la obra que está por iniciar, luego de que ya se tiene el proyecto ejecutivo y los permisos de autorización por parte de SCT y Ferromex. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias