Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Por presuntas irregularidades IVD rehabilita boliche

Por presuntas irregularidades IVD rehabilita boliche

Este fin de semana, el Boliche Tiburón, ubicado en el Complejo Reyes de Reforma, reabrió sus puertas tras ser otro inmueble recuperado por el Gobierno del Estado de manos de privados.

Este inmueble se encontraba en malas condiciones, al estar concesionado a manos de privados, y fue objeto de malos manejos administrativos por parte de sus concesionarios cuando tenía el nombre de "Bolerama Veracruz".

El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) inició la rehabilitación y mantenimiento del lugar con una inversión de 3.7 millones de pesos, con trabajos de rehabilitación de fontanería, software, equipamiento electrónico, eléctrico, máquinas de boliche, adquisición de mobiliario, equipo de oficina, y rehabilitación integral en los pisos y la fachada exterior.

El boliche se encuentra abierto al público con horarios de martes a jueves y domingos de 12pm a 12 de la mañana y viernes y sábados hasta las 2 de la mañana, además de las pistas de vuelo se ofrecen juegos de billar, aéreo hockey así como servicio de bebidas y alimentos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias