Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Por queja de vecinos retiran contenedor del Panteón Yañez

Por queja de vecinos retiran contenedor del Panteón Yañez
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
18-09-2020

Fue retirado el contenedor para basura que se encontraba en un terreno ubicado a un lado del acceso principal del Panteón Yañez, debido a la molestia de vecinos del sector por el congestionamiento vehicular que estaba generándose por personas que acudían al sitio a dejar residuos, informó Norberto Barraza Almazán.

El director de Servicios Públicos Municipales dijo que se busca un lugar céntrico en la urbe para reubicar el contendedor y que no afecte a terceros.  

"A raíz del auge que ha tenido, tuvimos que retirarlo. Se nos empezaron a quejar la gente que estaban o que viven en el perímetro del Panteón Yañez porque era mucho tráfico de gente ya, entonces, si tuvimos que quitarlo de ahí. Ahorita andamos buscando otro espacio más adecuado que no sea tanta la molestia para los vecinos", comentó.

Mencionó que todavía sigue instalado el otro contener en el estacionamiento del estadio Héctor Espino para que las personas acudan al sitio a depositar su basura.

Barraza Almazán recordó que ambos contenedores se instalaron para que la gente deposite muebles para el hogar en desuso, colchones, madera, neumáticos, objetos de plástico y ramas y luego depositarlo en el relleno sanitario y de esta manera evitar que la gente tire estos desechos en lotes baldíos, canales y arroyos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias