Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Por tercer año consecutivo se cancela la Expo Gan

Por tercer año consecutivo se cancela la Expo Gan
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
01-10-2022

A pesar que se había anunciado a mediados este año que la Expo Gan 2022 se realizaría en este mes de octubre, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, Juan Ochoa Valenzuela, confirmó que se cancela la organización del evento.

Dijo que es el tercer año consecutivo que se suspende la tradicional fiesta del pueblo. En los dos primeros años fueron por la situación de la pandemia de Covid-19. Mientras que en este 2022 se requería de más organización y con la incertidumbre sobre si la gente iba asistir.

"Este año, definitivamente no va haber una Expo Gan cómo tal. Expo Gan vuelve en tiempo y forma, obviamente queremos renovarla, meterle muchas cosas y ya estamos trabajando en ello", indicó.

Juan Ochoa mencionó que ya se realiza la organización de la Expo Gan para el próximo año en las fechas que generalmente se lleva a cabo que es a finales de abril y casi todo el mes de mayo.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora dijo que el Palenque esta rentado para espectáculos artísticos que están programados en varias fechas que restan del año, pero, estos eventos no tienen nada que ver con la Expo Gan.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias