Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Porras y protestas reciben a AMLO en Hermosillo

Porras y protestas reciben a AMLO en Hermosillo
Por: Germán Contreras
Hermosillo
12-12-2019

La rápida visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Hermosillo no pasó desapercibida tanto para sus seguidores como grupos sociales que critican sus políticas, lo que se reflejó en su llegada a la capital sonorense.

 Mientras a su llegada al Aeropuerto Internacional de Hermosillo, López Obrador fue saludo con buen ánimo por parte de quienes ahí se encontraban, al momento de llegar a la reunión con padres de familia ABC, era esperado por algunos grupos sociales inconformes en su contra.

Ahí se pudo a observar a sindicalizados del Cobach quienes reclaman el pago de nivelación salarial, madres buscadoras que urgen apoyo para sus labores, así como también integrantes del sindicato de ferrocarrileros.

 "Estamos solicitándole al Señor Presidente el apoyo en gestión para que liberen los recursos federales, eso es lo que estamos haciendo aquí, el pasado 26 de noviembre acudimos a la ciudad de México con este propósito también" 

A la espera del mandatario nacional, se vieron de forma dispersa habitantes de municipio de la región norte de la entidad, quienes exigieron intervención para la disminución en los costos de los recibos de energía eléctrica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias