Buscar
14 de Julio del 2024
Política

Posponen Congreso Nacional Extraordinario de Morena

Posponen Congreso Nacional Extraordinario de Morena
Por: Germán Contreras
Hermosillo
25-11-2019

Será hasta el mes de enero cuando se lleve a cabo el Congreso Nacional Extraordinario de Morena, así lo confirmó Jacobo Mendoza Ruiz.

El dirigente estatal del partido, señaló que se había pactado como fecha el próximo sábado 30 de noviembre para la realización de dicho evento, pero debido a situaciones internas del partido, los órganos de dirección determinaron posponer dicho Congreso.

 "La convocatoria se va revisar para enero, no ha habido una declaración aun, algún posicionamiento, no, debió haber salido ayer y no se firmó porque no había acuerdo en los temas que integrarían el orden del día y se decidió posponer"

De acuerdo a la información revelada a nivel nacional, los órganos de dirección de Morena tomaron esta determinación, debido a que no apreció la firma de la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky en el documento que formalizaba la convocatoria para el próximo sábado.

Con base a ello, se estima que el proceso para el cambio en la dirigencia del partido a nivel nacional y en los estados, se dará en el 2020.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias