Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Premian a la innovación gubernamental

Premian a la innovación gubernamental
Por: Germán Contreras
Hermosillo
16-12-2019

Para reconocer el trabajo y dedicación de los servidores públicos, este lunes se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los reconocimientos a la Innovación Gubernamental y Gobierno Eficiente.

El evento fue presidido por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien estuvo acompañada de la Jefa de la Oficina del Ejecutivo Natalia Rivera, quienes reconocieron las 36 propuestas tendientes a innovar en los programas de gobierno presentada por los finalistas del concurso.

Rivera Grijalva, explicó que el proyecto nace de la necesidad de hacer un reconocimiento hacia los servidores público que día con día, se esfuerzan para hacer mejor su trabajo y reflejarlo en una atención más completa a los ciudadanos.

 "Que ninguna de las buenas practicas que fueron inscritas, ninguna de las 265 prácticas que fueron inscritas, ninguna de las 36 finalistas inicie y acaben en esta administración, que queden documentadas, que puedan heredarse" 

Por su parte, Pavlovich Arellano agradeció el esfuerzo que los servidores de la administración pública estatal, llevan a la práctica día con día en pos de generar mejores condiciones de atención a los ciudadanos.

"Para eso estamos aquí, para ver como si sacamos adelante al estado, para ver como sí innovamos, para ver como si hacemos mejor las cosas, para saber cómo sí le decimos a los sonorenses aquí estamos, y somos servidores públicos orgullosos de serlo y estamos sirviendo a Sonora"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias