Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

Premian a muralistas del Centro Ecológico

Premian a muralistas del Centro Ecológico
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
15-06-2023

Ganadores del concurso de Mural Conmemorativo de Arte y la Importancia de la Madre Tierra convocado por el Centro Ecológico fueron premiados este jueves, el objetivo es el promover la pintura y las artes visuales

Los galardonados fueron, en tercer lugar, Marco Gama Becerra con un premio de 10 mil pesos; en segundo Omar Guadalupe García Vázquez con 15 mil pesos y en primer lugar Raúl Roberto Ruíz con 25 mil pesos; quienes pintaron parte del muro de seguridad del Centro Ecológico de Sonora.

Armando Barajas, Comisionado de Ecología en Sonora, destacó que desde un principio se buscó impulsar el talento sonorense con la construcción del muro de seguridad que cubre el perímetro de este recinto y en este primer concurso participaron 11 artistas.

 "La seguridad estaba abierta al público, entonces nosotros cumplimos con el deber, pero agradecemos el apoyo de su equipo que también de una otra manera son parte de esto".

Para una segunda convocatoria, buscarán que sean 20 participantes, para continuar con el proyecto de llenar de murales alrededor del Centro Ecológico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias