Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Prepara UPN Feria del Libro virtual para noviembre

Prepara UPN Feria del Libro virtual para noviembre
Por: Hugo De La Cruz Sánchez
Tehuacán
20-10-2020

Para este año la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) 213 de Tehuacán realizará la edición 24 de la Feria del Libro bajo la modalidad virtual, por lo que implementó el sitio 24feriadellibro.upn213.mx para los interesados en adquirir ejemplares y asistir a las conferencias y talleres con motivo del evento.

A propósito de la emergencia sanitaria por COVID-19 las restricciones para convocar a vendedores y asistentes han impedido la organización y logística de manera tradicional; sin embargo, mediante el reciente portal se da cuenta de las actividades culturales y educativas.

El inicio de la feria está previsto para el próximo 12 de noviembre, fecha en que se conmemora el Día del Libro en México, y la mayor parte de las actividades se han considerado a partir de las 10:00 horas.

"Estamos ante un nuevo reto: realizar esta tarea a través de los medios digitales y tecnológicos que favorezcan la seguridad, la salud y la sana distancia", expone el portal en un inicio.

La feria del libro, busca además, estar conectada mediante redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, y brinda la oportunidad de adquirir materiales mediante pago en línea como gratuitos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias