Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Presenta Club Rotario Plan de Trabajo

Presenta Club Rotario Plan de Trabajo

Presenta el Club Rotario su plan de trabajo a iniciar este 2018 hasta el 2019 en los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California; la conservación del medio ambiente y acciones en beneficio de la niñez la prioridad.

Fue el Gobernador de Distrito 4100, Cristobal Soto, quien explicó que los beneficiados con las acciones del Club Rotario son miles en esta región del país, por lo que este año la idea del plan es reforzar todos los programas, además presentar a la sociedad los reportes de cómo y en pro de quién se están realizando las acciones de la agrupación, y también comenzar a despertar más conciencias entre la sociedad civil.

Lo acompañaron en su visita el Presidente de Club Rotario Hermosillo Pitic, Alejandro Félix, Federico Higuera Gutiérrez asistente gobernador del distrito 4100 en Hermosillo y Jesús Avilés, vicepresidente de Club Rotario Hermosillo Pitic.

 

Entre los temas prioritarios del plan de trabajo están el abasto de agua a familias más vulnerables, diferentes proyectos de reforestación, además del programa ya conocido de lentes gratuitos para adultos mayores y la atención a la niñez.

 

Actualmente el Distrito 4100 de Club Rotario cuenta con 1150 miembros, además de voluntarios y empresas que se han involucrado a fin de que las acciones del Club Rotario llegue cada vez a más personas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias