Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Presenta Ernesto Munro registro por dirigencia del PAN

Presenta Ernesto Munro registro por dirigencia del PAN
Por: Germán Contreras
Hermosillo
24-09-2018

Ernesto Munro Palacio se convirtió este lunes en el primer aspirante que presenta su registro como candidato a la  dirigencia del Partido Acción Nacional en el estado de Sonora.

El ex Secretario de Seguridad Publica durante el gobierno de Guillermo Padrés Elías, se presentó en las oficinas del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, donde presentó  su registro ante la Comisión Estatal Electoral, organismo presidido por Eduardo Romero Campa.

 El funcionario panista, explicó que el proceso para el registro de los interesados en participar en este proceso interno abrió el pasado 19 de septiembre, y concluirá el próximo  día 08 del mes de octubre.

Durante el encuentro, los integrantes de la Comisión Electoral entregaron a Munro Palacio y sus colaboradores los formatos únicos y exclusivos en lo que se recabarán las firmas de apoyo al registro de su candidatura, así como el formato electrónico que de acuerdo a los términos de la convocatoria se debe de entregar como requisito de registro.

Para lograr la validación de sus aspiraciones,  los interesados en participar en esta jornada electiva deberán presentar la constancia de recibir  de entre un 10 y 12 % de las firmas de militantes  de Acción Nacional, es decir un máximo de mil 249 firmas de apoyo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias