Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Presenta López Noriega programa “Unidos y Movidos”

Presenta López Noriega programa “Unidos y Movidos”
Por: Germán Contreras
Hermosillo
21-10-2019

A fin de impulsar la participación de los jóvenes sonorenses en la denuncia y atención a problemas sociales, la diputada del Partido Acción Nacional Alejandra López Noriega, presentó el programa denominado "Unidos y Movidos en Cámara con la Acción".

La legisladora del albiazul, señaló que se trata de un esquema a través del cual, los jóvenes deberán hacer uso de las tecnologías de la comunicación, para la detección y difusión de los problemas cotidianos de la comunidad.

"Tienen que tener entre 18 y 25 años, tiene que haber una participación individual o hasta de cinco integrantes por equipo, un video máximo de dos minutos y enviar la iniciativa como se presentaba"

López Noriega, explicó que los ganadores de este proyecto podrán obtener un premio de hasta quince mil pesos, pero también el que sus propuestas de solución a problemas de la comunidad serán plasmadas en iniciativas de ley a través de la bancada de Acción Nacional en el Congreso del Estado.

Dijo que los interesados en obtener mayor información del proyecto pueden hacerlo a través del sitio www.alejandralopeznoriega.com.mx/unidosymovidos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias