Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Presentan obra de teatro para las primeras infancias

Presentan obra de teatro para las primeras infancias
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
18-07-2023

El Mentidero tiene preparada una obra de teatro dirigida a las primeras infancias de 0 a 5 años, titulada "Crecer" en esta temporada vacacional con la cual se van divertir chicos y grandes.

Gabriela Ainza, la actriz principal de la obra, comentó que es un espacio de interacción con las niñas y niños para el desarrollo de habilidades, donde se muestra el ciclo del crecimiento y la evolución, como los cambios de temporadas en el año, en una historia que gira a través del entorno de una naranja.

Gabriela Ainza describió que la historia de la naranja se cuenta sin palabras, mediante las coreografías y las narraciones para que las niñas y niños puedan conocer parte del ciclo del crecimiento, con el ejemplo de la fruta.

"Se va contando la historia y comienzo a comerme una naranja, de ahí sale una semilla, la semilla la siembro, juego con la tierra, con el agua con las hojas y las flores y vuelve a empezar el ciclo, entonces esto es un viaje donde los primeros 30 minutos estoy yo en escena, haciendo esta coreografía de esta historia".

Los últimos 20 minutos de la obra las niñas y los niños juegan en el escenario, con la tierra y los demás elementos que utilizan en la obra, agregó como parte de la interacción.

Los boletos se pueden adquirir a través de las redes sociales y la página del Mentidero, donde también se puede consultar los días a presentarse durante julio y agosto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias