Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Presentarn diputados de Morena tres de tres

Presentarn diputados de Morena tres de tres
Por: Germán Contreras
Hermosillo
31-01-2019

La fracción de diputados de Morena en el Congreso del Estado cumplirá en próximos días la obligación de hacer pública su información patrimonial, así lo dio a conocer Martín Matrecitos Flores.

El vicecoordinador de los legisladores de Morena, explicó que ya se han cumplido con algunos procedimientos como la presentación de la declaración patrimonial ante  las autoridades del Congreso, y posteriormente se cumplirá con subirlas a la herramienta digital 3 de 3.

 "Hay un  compromiso del ciudadano presidente de la republica de que presentemos nuestro 3 de 3, pero nosotros hacemos nuestro ese planteamiento para lo local y nos comprometimos la bancada de morena para hacerla pública

Señaló que el compromiso se había pactado para llevarlo a cabo antes de concluir el mes de enero, pero por cuestiones meramente técnicas no se ha podido llevar este procedimiento, pero quedará en próximos días.

" Pues, todo lo que implica sí tienes negocios, sí tienes alguna otra empresa, tus familiares en primero o segundo grado, sí tienen negocios o que propiedades tienen, tus haberes, cuentas bancarias todo se da a conocer ahí"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias