Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Prevén lluvias de 50 mm por Genevieve

Prevén lluvias de 50 mm por Genevieve
Por: Germán Contreras
Hermosillo
19-08-2020

A partir de este jueves, lluvias de hasta 50 milímetros podrían presentarse en Sonora como efectos de la presencia del Huracán Genevieve en el Océano Pacífico, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua recordó que aunque el fenómeno mantiene una ruta que bordea la zona costera, el flujo de humedad que se desprende originará las condiciones para la presencia de lluvias.

"Algunas lluvias que pudieran ser moderadas, inclusive algunas fuertes y puntuales, máximo de hasta 50 milímetros las que pudieran presentarse en esos dos días, no serían lluvias torrenciales, serían lluvias de una valoración de moderadas a fuertes, lo que sí es que tendríamos un poco más de nublados", señaló

En términos generales, dijo que la perspectiva es que los efectos del fenómeno meteorológico no sean fuertes para la entidad.

"Sus efectos para Sonora, cuando menos con vientos y mareas no serán muy fuertes, lo que más se podría esperar es algo de marea u oleaje moderado en las costas del Estado y vientos moderados", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias