Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Prevén reducción de hasta seis grados en temperaturas

Prevén reducción de hasta seis grados en temperaturas
Por: Germán Contreras
Hermosillo
09-12-2019

Con el paso del frente frio número 21 de la temporada invernal, se estima que a partir de este martes en sonora se presente una baja de hasta seis grados centígrados en las temperaturas, así lo informó la Comisión Nacional del Agua.

El especialista técnico de la dependencia federal Gilberto Lagarda Vázquez, explicó que para esta temporada invernal se ha pronosticado la presencia de 50 frentes fríos., siendo el periodo con más fuerza entre los meses de diciembre y febrero.

Para el día de mañana vamos a tener cielo despejado, y vendría un descenso de temperatura marcado para Sonora, posiblemente unos seis grados en promedio, entonces esto ocasionaría que regresarán las temperaturas bajo cero pare el estado de Sonora"

Lagarda Vázquez, explicó que en el caso de Hermosillo las máximas de ubicarán en el rango de los 20 a 25 grados, mientras que las mínimas pudieran llegar hasta los diez grados centígrados.

En cuanto a las lluvias que se presentaron durante este lunes, apuntó que se dieron valores superiores a los 20 milímetros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias