Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Privan de la libertad a policía tapatío

Privan de la libertad a policía tapatío

 Sujetos desconocidos hirieron de bala y privaron de la libertad a un elemento activo de la Policía Municipal de Guadalajara que se encontraba en su día de descanso.


Los hechos se registraron en el cruce de Magnolia y Valentín Gómez Farías, en la Colonia General Real. Reportes preliminares señalan que el oficial tapatío José Juan Corona llegó a una pensión que se encuentra en el lugar para sacar su automóvil particular; en ese momento fue interceptado por varios sujetos desconocidos, quienes forcejearon con él para subirlo a un vehículo por la fuerza, pero como se resistió le dispararon y lo hirieron en una pierna.

La pareja sentimental del oficial señaló que después de haber recibido el impacto de bala, los delincuentes subieron por la fuerza a un vehículo al oficial y se lo llevaron en un automóvil Nissan Versa en color gris que iba escoltado por otro sujeto en una motocicleta negra, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda.

En pocos minutos llegaron elementos de la policía tapatía y del Estado, quienes desplegaron un operativo en los alrededores para tratar de localizar a su compañero y a los sujetos que se lo llevaron, pero no tuvieron resultados positivos.

Los oficiales acordonaron el área para preservar los indicios. Minutos más tarde se hicieron presentes agentes de la fiscalía del Estado así como los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la fijación de los indicios e iniciar con las investigaciones que permitan localizar al uniformado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias