Hermosillo, Sonora.- El jueves iniciará con condiciones estables y cielo despejado en gran parte de Sonora, aunque el panorama cambiará rumbo al fin de semana con el regreso de nubes y posibilidad de chubascos en Hermosillo.
En las principales ciudades del estado, Ciudad Obregón tendrá la temperatura más alta con 35 grados y una mínima de 22. Guaymas alcanzará 32 grados; San Luis Río Colorado, 31; Santa Ana, 29; Agua Prieta, 28, mientras que Nogales registrará una máxima de 25 grados y mínima de 9.
Para Hermosillo, la mañana comenzará soleada y templada con alrededor de 21 grados, sin probabilidad de lluvia y viento en calma.
Durante la tarde, el termómetro llegará hasta los 33 grados, con cielo despejado, ambiente caluroso y viento ligero del oeste. Por la noche se esperan cerca de 27 grados, mientras que durante la madrugada la temperatura volverá a bajar hasta los 21.
El cambio en las condiciones comenzará el viernes. Aunque la temperatura subirá hasta los 35 grados, se prevén chubascos acompañados de intervalos de nubes y claros.
Para sábado y domingo continuaría la posibilidad de lluvia en Hermosillo, con máximas de 33 y 32 grados, respectivamente. El lunes regresarían las condiciones soleadas, con una máxima cercana a los 32 grados y mínima de 20.