Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Protestan por feminicidio de niña de 13 años

Protestan por feminicidio de niña de 13 años
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
06-04-2020

Desde el resguardo en sus casas por la contingencia de la pandemia de Covid-19, se han manifestado ciudadanos y asociaciones civiles para exigir justicia por la muerte de Ana Paola, de 13 años de edad, víctima de feminicidio el pasado 2 de abril en Nogales, Sonora.

Fue la agrupación feministas Pan y Rosas la que invitó a las sonorenses a manifestarse en redes sociales y colocar mensajes en los cercos, ventanas y vidrios de carros para exigir justicia a las autoridades por esta trágica muerte, ya que no se pueden realizar marchas por la contingencia sanitaria.

Fueron muchos las ciudadanas que participaron a esta invitación colocando cartulinas con mensajes afuera de sus casas, puentes peatonales, edificios públicos, así como en las redes sociales con el #justiciaparaanapaola.

Algunos de los carteles colocados eran de color morado cuyo color es el emblemático de la lucha de la violencia contra la mujer.

La mayoría de las consignas eran "Justicia para Ana Paola", "Ni una más", "Las niñas no se matan", "Ni una menos, vivas nos queremos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias