Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Protestan sindicalizados federales

Protestan sindicalizados federales
Por: Germán Contreras
Hermosillo
27-05-2019

Debido al temor de ser despedidos sin mayor explicación de las plazas que ostentan actualmente, un grupo de sindicalizados federales se manifestó la tarde de este lunes,  en las oficinas de la delegación de la Secretaría del Bienestar.

Se trata de un grupo integrado por aproximadamente 30 personas empleados en su mayoría del Issste, así como de Inegi, quienes con pancartas y mantas, solicitaron una explicación del tema al delegado Jorge Taddei Bringas.

Guadalupe Figueroa, Secretaría General del Sindicato Independiente de Issste, señaló que se trata  de una fuerte problemática, donde han obtenido información sobre el próximo despido e más de 260 trabajadores a inicios del próximo mes de junio.

 "Desgraciadamente él no puede hacer un compromiso, lo que va hacer por nosotros es hacer llegar el manifiesto, y va a  ver con la república, con las oficinas de la republica a ver en qué postura están

Aseguró que de la misma forma, el funcionario federal les pidió a esperar a conocer la información oficial que exista del tema, sin dejarse llevar por comentarios o rumores que carecen de veracidad.

 "Desgraciadamente no solo el Issste se va a ver afectado, sino también todas las dependencias e instituciones que reciben las prestaciones del Issste" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias