Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Próxima semana estiman habrá reglas para importación de autos extranjeros

Próxima semana estiman habrá reglas para importación de autos extranjeros
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
25-01-2022

Hasta que se publiquen las reglas de operación para importar vehículos extranjeros a través de las agencias aduanales se proporcionará información a los interesados en regularizar su automóvil, explicó uno de los agentes aduanales de HB Agencia Aduanal.

Señaló que estiman que en una semana se aclare dicha información y comiencen a realizar el trámite que marca el decreto federal para la importación de los vehículos extranjeros del año 2017 hacia atrás.

"Quien le dé una cantidad está en un error, está especulando nada más porque todavía no están publicadas las reglas".

Por lo pronto, las personas que deseen conocer los pasos a seguir para legalizar su vehículo próximamente, comentó, pueden comunicarse al número de WhatsApp (662) 200-00-27 para que queden registrados y contactarlos una vez que las agencias habiliten este trámite.

"Cuando ya este publicado todo y ya yo la pueda atender para la importación de su vehículo, le voy a mandar ahí un WhatsApp, porque toda la gente que me llama le estoy pidiendo lo mismo, que me mande un WhatsApp para registrarla".

De acuerdo con el decreto se pagarán 2 mil 500 pesos por concepto de aprovechamiento, sin embargo, se desconoce el costo total que representará al ciudadano legalizar su auto, ya que no está definido el costo por honorarios de los agentes aduanales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias