Buscar
05 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Próximo martes inicia cuarta etapa de rehabilitación de la Reforma

Próximo martes inicia cuarta etapa de rehabilitación de la Reforma
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
24-11-2022

El próximo martes iniciará la cuarta etapa de rehabilitación de la calle Reforma, que va del tramo de la avenida Tlaxcala hacia el norte tres cuadras más, a fin de continuar con la reparación del concreto y cambio de tubería de la red de drenaje, indicó Gerardo Togawa Espinoza.

El director de Infraestructura de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) dijo que actualmente se trabaja en el tramo de Nayarit a la calle Tlaxcala, cuyas obras concluirán el siguiente martes para comenzar de inmediato con las otras vialidades.

"El martes que cerremos y pasemos de la tercera a cuarta etapa, vamos a abrir donde estamos ahorita parados, que es la Aguascalientes hasta la Tlaxcala vamos a abrir ese tráfico, repito, a lo mejor la gente cree que no abona mucho a la movilidad, pero por lo menos en el sector tendremos movilidad".

Mencionó que, en el caso del tramo del bulevar Luis Encinas a la Veracruz, continuará cerrado hasta que concluya el proceso de recarpeteo, mismo que se asignará por licitación a una empresa particular.

En este punto señaló que se presentó un retraso debido a un cambio de colector de 30 pulgadas que colapsó en la calle Gastón Madrid y hubo que reponer la tubería. Además, por recomendación de tránsito municipal se acordó mantener el cierre hasta que quede completamente concluida la obra de rehabilitación y recarpeteo.

"Es lo que estamos realizando en el crucero de la Gastón Madrid, pero la infraestructura está terminada tanto en la Gastón Madrid hasta la Veracruz, simplemente trabajando o platicando con tránsito, nos dijeron: dejen cerrado y ya el tramo de la Veracruz a la Nayarit está abierto".

La obra completa de la calle Reforma que abarca del bulevar Luis Encinas a la Mendoza va a concluir en marzo de 2023.
















Noticias Similares

Ver Más+


Más de Obra Pública

Ver Más+