Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Quedan uniformes deportivos sin recoger por padres de familia

Quedan uniformes deportivos sin recoger por padres de familia
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
07-03-2023

Quedaron 10 mil uniformes deportivos gratuitos sin ser recogidos por padres de familia en Hermosillo, informó Juventino Félix Lugo.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Hermosillo indicó que la meta era entregar 130 mil conjuntos de uniformes en el municipio, de los cuales, 120 mil fueron recogidos por los padres de familia en el proceso de entrega de esta prenda de vestir desde finales diciembre pasado hasta el 15 de febrero de este año.

"Simplemente hay gente que no pudo ir o cualquier cosa que se les haya presentado. La gente decide si va por el o no va por él. Considero que debe de haber una fecha extra de la Secretaría de Educación para que la gente los recoja", dijo.

Señaló los 10 uniformes escolares deportivos están bajo resguardo de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

"En Canaco a lo mejor pueden venir y si lo ocupan podemos hacer las gestiones (ante la SEC) para podérselos entregar", comentó.

Las instalaciones de Canaco están ubicadas en calle Gastón Madrid esquina con Guerrero, colonia Centro, con horario de atención de las 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 09:00 a 13:00 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias