Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Reabren algunos cines en Hermosillo

Reabren algunos cines en Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
09-03-2021

Las salas de cine de Cinépolis Galerías Mall y Plaza Patio reabrieron al público el pasado jueves 4 de marzo con un 50 por ciento de aforo, al encontrarse Sonora en color amarillo en el semáforo epidemiológico nacional; sin embargo, los cines de la empresa Cinemex continúan cerrados.

De acuerdo con información de personal de Cinépolis, se prohíbe la entrada a menores de 12 años y se permite el ingreso a adultos mayores.

En las instalacaciones se tienen señalizaciones que indican el uso del cubrebocas para clientes y empleados, además de respetar la distancia de 1.5 metros en la fila de las taquillas y del área de dulcería, así como de la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura al ingreso del establecimiento.

En las salas, se canceló el uso de algunas butacas para respetar la distancia de 1.5 metros de entre las personas.

Hasta el momento, la sucursal de Cinépolis Luis Encinas es la que sigue cerrada al público y las únicas que están reabiertas desde el pasado jueves 4 de marzo son las que se encuentran en Galerías Mall y Plaza Patio.

En tanto, Luis Ángel Félix Terraza, gerente de Cinemex sucursal Mirador, informó que continuarán cerrados.

"De momento no nos han dicho nada, por lo pronto vamos a seguir cerrados hasta próximo aviso. No nos han dicho lo contrario", dijo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias