Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Reabren gimnasios con deudas

Reabren gimnasios con deudas

Con rentas por pagar y con más deudas reiniciaron aperturas gimnasios del puerto de Mazatlán. Germán, el propietario de tres centros de acondicionamiento físico reabrió con cero pesos. 

 "La pandemia fue muy dificil porque de tajo fue el cierre del negocio. Seguimos pagando nuestras rentas estando cerrado el negocio lo que nos afectó a nuestra economía", dijo Germán Álvarez, propietario del Gym Shock Body.


Desde Marzo pasado el cierre de los gimnasios a causa de la pandemia del Coronavirus que azotó al mundo, propició que los centros de entrenamiento cerraron de inmediato.


Las deudas llegaron a los 100 mil pesos por concepto de rentas en el caso de los tres gimnasios comentó Álvarez, los instructores de diversos gimnasios tuvieron que presionar a las autoridades municipales para que se diera la reapertura pues se llegó a la quiebra total.


Los propietarios de dichos negocios tuvieron que entregar métodos y acciones a aplicar para la nueva normalidad en el uso de gimnasios. Hoy se tiene que actuar en los protocolos de sanitización para recibir a la escasa clientela que llega a preguntar por los servicios. 


 "Para ingresar al gimnasio tiene que ser por cita previa. En el gym trabajamos por bloques de hora y media con una capacidad de 10 personas. Al cliente se le toma la temperatura se usa el tapete sanitizante y el gel antibacterial. Luego se dirige al entrenador y el entrenador le dice qué hacer", comentó el propietario del Gym Shock Body.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias