REGRESAR
Hermosillo / Sociales

Reabren guarderías en Sonora subrogadas al IMSS

Reabren guarderías en Sonora subrogadas al IMSS
Por: José Alan Rubio Coronado
01-07-2021


Madres de familia están contentas por la reapetura desde este lunes de las guarderías en Sonora subrogadas al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Comentaron que parte de los protocolos sanitarios que observaron fue toma de temperatura corporal a las mamás y papás junto con los menores, aplicación de gel antibacterial, tapetes sanitizantes, uso del cubrebocas y tener hasta 15 menores en las áreas infantiles.

Nereyda Beltrán, madre de familia dijo 

"Excelente, tenía mucho tiempo batallando con ella (hija), entonces, me la llevaba marcando y los documentos que la guardería pedía para que logra abrir. Yo sé que la situación no está para tener tantos niños juntos, pero, somos muchos los que si tenemos que trabajar, entonces, teníamos que buscar en donde dejarlos , pues si estoy muy agradecida de que las hayan reabierto, la verdad", opinó.

Ana Lizbeth Rascón, madre de familia platicó que batallaba para que buscar a familiar que estuvieran disponibles en cuidarle a su pequeña ya que ella y su esposa trabajan, pero con la reapetura de la guarderias está más tranquila porque su hija está siendo bien cuidada en la guardería Camino Feliz.

"Para mí bien porque yo sí lo necesitaba el servicio y sé que es un lugar en donde está segura mi hija y estoy bien y estoy muy tranquila de este aquí. Si es voluntario, mandas una carta si quieres traerla o no quieres traerla", dijo.


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.