Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Reabren parte superior de paso a desnivel en Hermosillo

Reabren parte superior de paso a desnivel en Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
01-04-2021

Este lunes 29 de abril fue reabierto a la circulación vehicular la parte superior del paso a desnivel ubicado en Luis Encinas y Veracruz, tras más de dos meses de estar cerrado ya que fue instalado un marco metálico de 3.5 metros de altura en el acceso a la infraestructura vial para evitar que un tráiler intenté pasar por el lugar y evitar daños al puente, informó la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

El pasado 18 de enero se quedó atorado en la infraestructura vial un trailer que transportaba carne dañando la estructura aunado a que el equipo de refrigeración de la caja del vehículo se incendió.

El día 23 del mismo mes fue cerrado el paso a desnivel para realizar un estudio sobre los daños estructurales por parte de Cidue.

la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

Fue el 5 de marzo cuando la instancia municipal comenzó con los trabajos de rehabilitación y mantenimiento a cinco vigas dañadas y quedar listos los trabajos una semana después y reabrirse la parte inferior del paso a desnivel y este lunes reaperturarse la parte superior.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias