REGRESAR
Hermosillo / Obra Pública

Reabren parte superior de paso a desnivel en Hermosillo

Reabren parte superior de paso a desnivel en Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
01-04-2021


Este lunes 29 de abril fue reabierto a la circulación vehicular la parte superior del paso a desnivel ubicado en Luis Encinas y Veracruz, tras más de dos meses de estar cerrado ya que fue instalado un marco metálico de 3.5 metros de altura en el acceso a la infraestructura vial para evitar que un tráiler intenté pasar por el lugar y evitar daños al puente, informó la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

El pasado 18 de enero se quedó atorado en la infraestructura vial un trailer que transportaba carne dañando la estructura aunado a que el equipo de refrigeración de la caja del vehículo se incendió.

El día 23 del mismo mes fue cerrado el paso a desnivel para realizar un estudio sobre los daños estructurales por parte de Cidue.

la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

Fue el 5 de marzo cuando la instancia municipal comenzó con los trabajos de rehabilitación y mantenimiento a cinco vigas dañadas y quedar listos los trabajos una semana después y reabrirse la parte inferior del paso a desnivel y este lunes reaperturarse la parte superior.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.