Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Realiza ISAF 398 observaciones a cuenta pública

Realiza ISAF 398 observaciones a cuenta pública
Por: Germán Contreras
Hermosillo
22-08-2018

Un total de 398 observaciones a la cuneta pública estatal correspondiente al año 2017 fueron las realizadas por el Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización, lo que representa un incremento respecto a las 162 realizadas al documento correspondiente al año 2016.

Esto se dio a conocer durante la presentación de la documentación de la revisión realizada a las cuentas públicas del estado, organismos descentralizados y los 72 ayuntamientos, la cual fue entregada por el auditor mayor del ISAF Jesús Ramón Moya Grijalva  a los miembros de la Comisión de Fiscalización del Congreso local.

 "De estas 398 observaciones en total a todos los poderes del estado, organismos autónomos y entidades están solventadas y atendidas a la fecha 181, por lo cual nos quedan 217 observaciones en tiempo de atención"s.

El auditor mayor del ISAF, explicó que una vez que los organismos reciben la notificación de cada una de estas observaciones tienen un plazo de 30 días para resolverlas, por lo que será hasta que se concluya ese periodo cuando se esté en condiciones de dictaminar si  dichas observaciones pueden constituirse en una actuación indebida por los entes auditados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias