Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Realiza Sutspes novena Caminata en Familia

Realiza Sutspes  novena  Caminata en Familia
Por: Germán Contreras
Hermosillo
28-04-2019

Como parte de la celebración del Día del Niño, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de  los Poderes del Estado de Sonora, realizó la novena edición de la Caminata en Familia, que en esta ocasión culminó con un festejo en el Parque Infantil.

Desde temprana  hora del domingo decenas de afiliados al Sustpes se reunieron a las afueras de las oficinas generales del Sindicato ubicadas por la calle Manuel Z. Cubillas,  desde donde encabezados por su dirigente Luis Antonio Castro Ruiz, emprendieron la marcha por las calles de la capital sonorense.

Niños, padres y madres de familia, así como pensionados y jubilados del Sutpes participaron con gran animo en este tradicional acto, eso sí, bien protegidos  con gafas, gorros y cualquier otro aditamento necesario para  guarecerse del sol.

Luis Antonio Castro Ruiz, habló de la importancia de este tipo de eventos para la organización sindical, con el cual se busca fomentar la unión familiar.

 " Por el solo hecho de participar en esta caminata, todos los niños participan, los hijos de los trabajadores participan en una rifa de bicicletas"

Al llegar a las instalaciones del parque se realizó la rifa de 10 bicicletas entre los hijos de los trabajadores, y finalmente ingresar al espacio de recreación para un momento de convivencia familiar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias