Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Realiza Sutspes su tradicional menudiza

Realiza Sutspes su tradicional menudiza
Por: Germán Contreras
Hermosillo
02-12-2019

Como parte de las celebraciones del Día del Servidor Público y el aniversario como Organización Sindical, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, llevó a cabo su tradicional menudiza.

El acto fue encabezado por el dirigente de la organización sindical Luis Antonio Castro Ruiz, quien recorrió cada una de las mesas, para pasar un rato de convivencia con cada uno de sus representados.

Desde temprana hora, los trabajadores sindicalizados del gobierno del estado arribaron a la explanada del Centro de Gobierno, donde los cocineros ya los esperaban para servir el delicioso menudo.

Ya en las mesas, los trabajadores en franca convivencia disfrutaban de este tradicional platillo, acompañado de panecillos, y ricas bebidas, como lo es un café caliente para hacer frente a las bajas temperaturas que ya se presentan.

Posteriormente, el líder del Sutspes se dirigió también a Palacio de Gobierno donde, desde las siete de la mañana se llevó también parte de esta menudiza, con empleados de diferentes organizamos de la administración pública estatal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias