Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Realiza Sutspes tradicional menudiza

Realiza Sutspes tradicional menudiza
Por: Germán Contreras
Hermosillo
26-11-2018

Como parte de las actividades para la conmemoración de su 42 aniversario, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora llevó a cabo este lunes su tradicional menudiza.

Desde temprana hora y a pesar de las frías condiciones climatológicas que se presentaron, los trabajadores del gobierno del estado se reunieron en la explanada interior del centro de gobierno, para degustar el rico menudo recién preparado, acompañado de piezas de pan y el infaltable café caliente.

El dirigente del Sustpes Luis Antonio Castro Ruiz, señaló que se trata de una tradicional convivencia con los trabajadores estatales, donde además de estrechar la camaradería se preparan los ánimos para la celebración del Día del Servidor Público, que en esta ocasión se celebrará el próximo jueves.

 " Una de ellas es el tradicional menudo que se celebra aquí en el Centro de Gobierno y en Palacio de Gobierno, esta actividad para que la gente deguste un sabroso menudo, su cafecito y su postrecito también"

Refirió que  como parte de las celebraciones de este aniversario, el próximo viernes 30 de noviembre se llevará a cabo la misa especial para dar gracias por el nacimiento de la organización sindical.

En el caso del Día del Servidor Público, originalmente se llevaría a cabo el sábado 01 de diciembre, pero debido a que la gobernadora quiere acompañarlos, se determinó realizará este jueves 29 de noviembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias