Voluntarios del Comedor Golondrinas lleva a cabo una colecta de alimentos para dar desayunos a más de 70 menores en situación vulnerable de la colonia Las Cuevitas y de invasiones que se ubican al Norponiente de Hermosillo, informó Irazema Millán.
La presidenta del comedor comentó que se necesitan leche, huevos, sopas, atún, carnes frías, frijol, papas, catsup, harina para hotcakes, avena, consomé y chorizo.
"Estamos solicitando el apoyo de la gente, como siempre, que ha sido quien ha sostenido este comedor durante casi 10 años que cumplimos ahora en diciembre que vienen", dijo.
Las personas interesadas pueden acudir con sus donativos al centro de acopio ubicado en bulevar Paseo Las Quintas, entre Quinta Blanca y Quinta Bella, colonia Las Quintas, de 08:00 a 21:00 horas de este viernes. El sábado y el domingo de 10:00 a 17:00 horas.
También pueden enviar mensaje de inbox al Facebook de Comedor Golondrinas para acordar la entrega del apoyo en especie.
"Quien guste llevarlo directamente al comedor, pueden mandar mensaje a través de nuestras redes sociales y ya de ahí acordamos y coordinamos las entregas de alimentos", comentó.