Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Realizan el Primer Encuentro Municipalista en Sonora

Realizan el Primer Encuentro Municipalista en Sonora
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
31-03-2023

Para promover un mejor desarrollo de la zona rural y localidades pequeñas, el Centro Estatal de Desarrollo Municipal realizó el primer Foro Municipalista 2023, con la entrega de maquinaria.

Tiene por objetivo de capacitar a los representantes de los Ayuntamientos para un mejor rendimiento en la operatividad de diferentes servicios básicos y el beneficio de los ciudadanos con pequeña obra.

Edgar Hiram Sallard, Director de Transformación Social, dijo que, en este primer foro del 2023, la razón es promover el enfoque municipalista de desarrollo económico, la construcción de obra de mayor impacto social y el crecimiento integral.

 "En este momento, tenemos un encuentro de esta naturaleza, para que puedan, los presidentes municipales, tener claridad con todos los instrumentos financieros, con todas las dependencias que en este año estratégico de su gobierno porque van a la mitad".

En la misma jornada, se entregó equipo para la construcción de caminos ejidales para cinco municipios, como Yécora y Baviácora por parte de la congregación Mariana Trinitaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias