Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Realizan exposición de tatuajes durante todo marzo en UNISON

Realizan exposición de tatuajes durante todo marzo en UNISON
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
24-03-2023


Durante todo el mes de Marzo en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora se realiza la exposición "El Cuerpo como Lienzo" que a través de fotografías, refleja el trabajo de los tatuadores y sus diseños una vez plasmados en la piel, de la licenciada en artes visuales Denisse Urrea Peralta.

En entrevista con la expositora, dijo que su trabajo va más allá del diseño, pues son expresiones que quedan en la piel con los colores intensos de la tinta, visibilizando y explorando diferentes técnicas para plasmar en las personas un sentimiento, una actitud o un gusto.

Dennisse Urrea Peralta, comentó que sus diseños siempre han sido experimentales, desde su inicio en las artes visuales hasta llegar al tatuaje, pues desde su trayectoria de estudiantes a diario tenía que presentar un boceto diferente para representar el entorno en el que se vive y dar conocer los elementos que los componen.

"Desde la licenciatura siempre estamos acostumbrados a hacer bocetos diarios y se trata de representar el entorno en el que vives y los elementos que los componen y mucha figura humana y entonces todos los diseños que yo hago, son basado en eso, en animales, plantas, la naturaleza, simbolismo, algo de fantasía".

"El Cuerpo como Lienzo" de Denisse Up Tattoo continuará lo que resta durante el mes de marzo, en el centro de las artes de la Universidad de Sonora y es la primera exposición de tatuajes que se realiza en dicho espacio, con precios accesibles en diseños y venta de fotografías.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias