Buscar
02 de Marzo del 2024
Turismo

Realizan primeras actividades de pueblos mágicos nuevos

Realizan primeras actividades de pueblos mágicos nuevos
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
14-07-2023

Las asociaciones civiles realizaron las primeras actividades en la declaratoria de nuevos pueblos mágicos de Ures y San Carlos para su promoción como destinos de Sonora, anunció el secretario de turismo en la entidad Roberto Gradillas.

Una vez declarados estos dos nuevos puntos como pueblos mágicos se debe de organizar una estrategia junto a la Secretaría de Turismo federal para la promoción permanente, pero además, para el fomento de los pequeño y grandes negocios instalados.

Roberto Gradillas, aseguró que ya se promocionan desde estas vacaciones de verano, los dos nuevos destinos como pueblos mágicos, para la atracción de más turistas tanto locales como extranjeros.

"Son dos pueblos mágicos que estamos trabajando muy fuerte con cada uno de los comités que los integran para que luzca con cada uno de los prestadores y así nosotros logremos consolidar, no solamente en Sonora".

El primer paso después de la declaratoria como pueblo mágico, agregó, es formar la comitiva entre empresarios, prestadores de servicios y comerciantes para integrar la mesa de trabajo con turismo federal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias