Buscar
20 de Abril del 2024
Educación

Realizan SingaFest con éxito

Realizan SingaFest con éxito

Con una nutrida asistencia de estudiantes, así como de maestros, se realizó en el COBACH Villa de Seris en SingaFest, evento en beneficio de la Escudería Nova de Fórmula 1.

Desde la observación del lanzamiento de los mini vehículos, la exposición de carros reales, la vendimia de diferentes productos de consumo, así como souvenirs, es lo que se dejó ver en el SingaFest.

 Se tuvieron además áreas adaptadas para juegos de video, torneo de smash y arma tu escudería donde los equipos pudieron participar con un  módico precio de inscripción y participación, todo en apoyo a los jóvenes talentos que estarán participando desde el 6 al 16 de septiembre ante 54 escuderías procedentes de 40 países.

El ingenio de los jóvenes se deja ver en cada participación:  una pista de madera y pequeños carritos adaptados para salir disparados a grandes velocidades, es lo que Fórmula 1 Schools ha logrado con ellos, pero sobre todo el saber que pueden ser capaces de lograr difíciles objetivos.

En Singapur correrán autos a escala de 20 centímetros, aproximadamente, mismos que corre 22 metros por segundo, lo que se convierten en 100 kilómetros por hora. 

La Escudería Nova está conformada por once estudiantes, cinco de Hermosillo y seis jóvenes de Navojoa, que buscarán regresar a México con los mejores resultados en agradecimiento a todo el apoyo recibido.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias