Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

Realizarán el proyecto Puro Chuqui

Realizarán el proyecto Puro Chuqui
Por: Aaron Geovani Molina
Hermosillo
01-06-2023

Anuncia la compañía Teatral del Norte el proyecto Puro Chuqui, que combina el teatro, con la música y el arte visual durante los fines de semana de junio en el Mentidero, para el apoyo a los artistas locales.

El costo de recuperación es de 100 pesos para acceder a las diferentes obras de teatro que se estarán presentando en cada uno de los salones del Mentidero, además de la presentación de grupos musicales en el patio central, indicó el director de la Compañía Teatral del Norte, Paulo Galindo.

Comentó que el proyecto Puro Chuqui busca promover a los artistas y la producción local, por ello, el evento será los todos los sábados del mes de junio, con la presentación de diferentes obras.

"Puro Chuqui se trata de aprovechar el edificio del Mentidero, el Mentidero como saben, tiene muchos salones, porque era un antiguo colegio, lo que hicimos fue abrir una convocatoria para seis grupos artísticos, tres de danza, tres de teatro, además de banda locales, con música original".

A partir de este sábado 03 de junio ser realizará la primera edición de Puro Chuqui a partir de las 5 de la tarde, con un costo por boleto de 100 pesos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias