Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Realizarán evento con causa para apoyo a niños con Cáncer

Realizarán evento con causa para apoyo a niños con Cáncer
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
26-11-2021

En apoyo a niños que padecen cáncer y lupus, el próximo 28 de noviembre el voluntariado de la Ludoteca Ave Badu, dedicada al tratamiento de niños Down, autistas y otros padecimientos, realizará un evento social con causa en un local ubicado en calle Huatabampito, número 1,250 y los fondos recaudados se donarán a los tratamientos de los menores, indicó María Elena Márquez.

La joven voluntaria y organizadora del evento dijo que está abierta la invitación para que negocios locales de cualquier giro se sumen al evento y acudan a ofrecer sus productos a los asistentes, con el objetivo de que sus ganancias sean donadas a la causa.

"Se llama el evento social con causa donde músicos se unieron a esta linda labor para recaudar fondos y la gente que vaya a ayudar pase un rato agradable, entre presentaciones artísticas, rifas y demás vamos a contar, quiero invitar a toda la comunidad hermosillense a qué se una a esta labor".

Los comerciantes que deseen unirse a la actividad para recaudar fondos pueden comunicarse al 6622900341 o a través de la página de Facebook Ave Badu. Aclaró que la instalación de sus puestos y productos no tiene ningún costo dirá ve el evento.

Comentó que posterior al evento se hará una colecta en rectoría de la Universidad de Sonora el próximo 4 de noviembre de ropa, zapatos y productos en buen estado que ya no se utilicen a fin de que el personal de la Ludoteca los venda y se recaude mayor presupuesto para el medicamento de los menores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias