REGRESAR
Hermosillo / Salud

Realizarán jornada de descacharre en colonias de Hermosillo

Realizarán jornada de descacharre en colonias de Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
13-07-2020

Una jornada de descacharre iniciará este martes Servicios Públicos Municipales en colonias en donde la Secretaría de Salud tiene detectada gran presencia de moscos para evitar que se reproduzca y cause la enfermedad del dengue, zika o chikungunya, informó Norberto Barraza Almazán.

El director de la dependencia municipal dijo que en esta semana se harán los trabajos de descacharre en las colonias Villas del Real, Privadas del Real, Privadas del Bosque, Arándanos, Jorge Valdés y en Pueblitos.

Dicha jornada consistirá en colocar dos contenedores durante dos días a la semana en cada uno de las colonias para que la gente deposite cacharro.

"Los colocamos dos días a la semana, 24 horas del día, para que la gente, a la hora que ellos puedan, echar llantas, echar sofás, echar muebles, madera, ramas, llantas también, esto es para limpiar los patios de nuestras casas y no tengamos en donde se acumule agua", dijo.

La basura que se acumule en los contenedores, agregó, se recogerá por parte de personal de Servicios Públicos Municipales y depositarla en el relleno sanitario.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.