Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Reanuda operaciones Línea 7 DIF

Reanuda operaciones Línea 7 DIF
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
21-09-2022

Este martes reanudó operaciones la Línea 7 DIF para trasladar gratuitamente a las personas con discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores, informó Lorenia Valles Sampedro.

La Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sonora dijo que esta línea de transporte dejó de operar en marzo de 2020 por la situación de la pandemia de Covid-19.

"Está línea deja de cobrar cuota de recuperación y se convierte en una línea totalmente gratuita, es importante decir, que, además, las personas con discapacidad, personas adultas mayores, mujeres embarazadas, podrán acceder a este servicio y sus acompañantes", dijo.

Valles Sampedro explicó que operarán dos camiones en la Línea 7 DIF y harán escalas en paradas ya establecidas dentro de su nueva ruta que contempla el bulevar Hidalgo, Jesús García, Sonora, Juárez, Israel González, Seguro Social, Morelos, Ley Federal del Trabajo, Reyes, Progreso, Monteverde José Carmelo, avenida Tecnológico, García Morales, Luis Encinas, Rosales, Francisco Serna hasta volver a llegar al bulevar Hidalgo.

Su recorrido fue planeado para el pase por centros de salud, hospitales públicos, oficinas de gobierno y centros de rehabilitación, indicó.

La directora de DIF Sonora también informó que el lunes 26 de septiembre también se restablece la operación del transporte especial para discapacitados de manera gratuita desde las casas de los usuarios hacia 14 centros de Atención Múltiple.

Durante la primera semana circularán dos unidades y conforme transcurran los días se asignarán un total de seis camiones, agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias