Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Reanudan labores en planta Ford Hermosillo

Reanudan labores en planta Ford Hermosillo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
19-02-2021

Este viernes 19 se reanudaron las operaciones en la planta Ford Hermosillo, luego de haber permanecido en paro desde el martes 14 debido a las afectaciones por la falta de suministro de gas natural.

El dirigente del Sindicato de la Ford, Ricardo Martínez Herrera, comunicó por escrito a los empleados de los dos turnos que arrancaban con la producción de manera normal y agradeció la disponibilidad de los empleados que tuvieron que ser enviados a sus casas.

Brayan Rodríguez, uno de los empleados de la planta, comentó que desde el jueves por la tarde les notificaron que debían presentarse los empleados de los dos turnos.

"De martes a jueves estuvimos parados, los dos turnos ya nos hablaron, igual de 6 a 4:30 y de 4 a 1".

La planta había suspendido labores al 75 por ciento en segundo turno y a diario avisaban a los empleados si continuaba el paro.

En tanto, la planta Ford Company lanzó un comunicado en el que que, explicaba que para minimizar el uso de gas natural requerido para los hogares, se decidió cancelar las operaciones durante una semana en las plantas de ensamblaje de Ohio y Hermosillo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias