Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Recarpetearán tres vialidades en Hermosillo

Recarpetearán tres vialidades en Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
08-04-2023

Pasando la Semana de Pascua empezarán los trabajos de recarpeteo de las calles Francisco Salazar, entre Colosio y Navarrete; 14 de abril, entre Luis Encinas y Navarrete, así como Israel González, entre López Portillo y Bacerac, informó Astarté Corro Ruíz.

La titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) señaló que se invertirán 19 millones de pesos para las tres obras.

"Estas tres calles son las próximas que estaremos interviniendo en estos días. Esperemos volviendo de Semana de la Pascua para el arranque de cada una de ellas", indicó.

Apuntó que los 19 millones de pesos son parte de los 100 millones de pesos que se han recaudado para el Hermosillo de la regularización de autos de procedencia extranjera que lleva a cabo el Registro Público Vehicular (Repuve).

"Sabemos que tenemos más recursos por el Repuve que no nos ha terminado de llegar, nos ha llegado por parcialidades, pero, ahorita lo que ya tenemos disponibles ya está contratado en obra", agregó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias